sábado, 30 de agosto de 2008

Para Sara

Me gustan tus ojos profundos y tu pelo dorado pero sobre todo me gusta tu sonrisa llena de vida; siempre que sonreías a mi también se me escapaba una sonrisa; cada vez que decías que estaba mal de la cabeza yo me enfadaba pero me alegraba de tenerte a mi lado; cada vez que decías eh nus?? nus?? nus?? me ponías de los nervios pero siempre acababa en risas; cada vez que me regalabas tu compañía me sentía feliz porque sabías hacer sentir viva a la gente; cada vez que cometías una falta de ortografía...XD; cada vez que caminábamos al lado del mar y me decías lo mucho que te gustaba pensaba: si sólo es el mar...tal vez me habría acostumbrado a esa belleza y ya daba por hecho que la tenía a mi lado siempre...Pero tú no fuiste así, cuando di por hecho que te quedarías con nosotros te vas, a cruzar ese océano inmenso del que te enamoraste para volver a tu tierra...no me lo creía, no podía creérmelo...¿Por qué tan lejos?No es culpa tuya pero te vamos a echar mucho de menos, te has quedado en mi corazón y en todos los aquí presentes, amigos que tendrás para siempre, por muy lejos que estemos. Sí, esto me ha pasado más de una vez, las apariencias engañan, no pensé al principio que acabarías a nuestro lado, pero me alegra que haya sido así sino no hubiera conocido a una gran amiga y a una gran persona. Va a hacer un año que te conocimos y se me va a hacer muy raro no verte al empezar el curso. Hazme un favor, a pesar de que no estemos allí contigo no sientas tanta nostalgia, una parte de nosotros se ha ido contigo a México...y bueno que esto sólo no expresa ni por asomo lo mucho que te quiero y nada lo podrá expresar.
No sabía que la última vez que te vería sería en mi cumple antes de irme yo también...ojalá no hubiera sido así, si me hubieraís llamado seguramente me podría haber despedido pero ahora da igual, lo pasado pasado está, aunque es triste...
Sa guapísima... ¡Es tu cumple! Sé feliz en tu día porque en tus 17 también estamos contigo y en tus 18, 19...etc, tenemos el msn y mientras me quede dinero te escribiré sino robo sellos XD y cuando nos visites te veremos. Y...¡¡¡está Roma a la vuelta de la esquina!!!
Suerte con los plastas de tus pretendientes xD.
Te dejo aquí el mar y la torre que tanto te han enamorado, y que ahora echas de menos...¡sobre todo el mar! Que te vaya muy bien en México, recuerdos desde el otro lado del océano.
Te quiero, no sabes cuanto. *>*>*>*FELICIDADES*<*<*<*Gracias por estar ahí, por todo y por lo que aún queda. Tú si que eres ese ángel resplandeciente, ese apollo permanente y esa luz en la oscuridad;)
¡Ah! ¿Sabes que?He aprendido tu truco de hacer el ruido con la boca XD
Te quiero Sa. I miss you.

3 comentarios:

*SA* dijo...

Graxxx Nuss!!!Tu si que eres un ángel sin faltas de ortografía.En realidad eres más que eso, porque la luz se alimenta de otros rayos, rayos que en este caso provienen del mismísimo Sol.Porque hay cosas que relucen aún con un océano de por medio.
Porque no hay mayor regalo que la satisfacción de saber que hay amistades correspondidas aún en otro lugar.
Porque te quiero.


Gracias Nus, gracias por ser como eres.

*SA*

Anónimo dijo...

simplamente magnifiquo

Gorrion Verde dijo...

jajaja, va haber que aprender como se activa el traductor!!! jajajaja

pero....ortografia no se escribe con h??? xD era broma!!

si, sara estara con nosotros hasta el final,y nosotros con ella, porque ... no voy a decir mas que esto:

LA DISTANCIA NO IMPORTA,NO CAMBIA NADA, LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA RELACION, QUE CUANDO ES SINCERA, PUEDE ACORTAR ESA DISTANCIA.

osm a las dos, Sara, felicidades.
(ai k joderse, si es k soy la pekeña asta cuando soy la mayor!! xD)