jueves, 7 de agosto de 2008

Mientras acarician el cielo con sus alas en pleno vuelo...


Puedo sentirte...desde tan lejos aún te siento...Siento tu abrazo envolviéndome, protegiéndome. Ahora dime si es verdad: aunque no me quieras como alguien tan especial, ¿me quieres como a una amiga? Sé que para mí es poco, pero prefiero eso a no tenerte. Confío en ti, pero necesito que me digas que no me vas a hacer daño y que no te voy a perder. No quiero que me vuelvan a hacer daño,confío en ti. Deseo poder contar contigo siempre. Te echo de menos, no hay ningún día en que no piense en ti. Intento no pensar continuamente, eso sí que lo consigo, cuando me distraigo jugando por ejemplo. Pero siempre, cada día, me acuerdo de ti. Espero que tú también de mí. Ahora estás de vacaciones y apenas podemos hablar, pero ojalá ese tiempo pase rápido. Ojalá te pueda ver más pronto de lo que predigo. Eres una persona muy especial para mí, ¿lo soy para ti? No quiero perderte.

Ahora la nostalgia es menor, ya estoy a gusto aquí, quiero ver a mis amigos y a la gente a la que quiero. Os echo de menos Kings:Cit, Lau, Bea, Miri, Ali,Ainoha,Paz, Mendo;) , Gulli, Medi, Fer, Manu, Juan Ya ví a mis padres (lógico), a mi hermano a Ray y gran parte de mi familia;y a dos de mis amigas pero aún me queda gente por ver: Kar, no sé si podré ir a Corrubedo este verano,mi madre no se encuentra muy bien, pero lo intentaré sino nos vemos en Septiembre; Lu mi Luchi te quiero 1000 y a tus abrazos también, a ver si nos vemos para la feria del cómic tod@s; María de la O, mi guía y mi pañuelo de mocos (perfecta para psicóloga, en serio)Te quiero. Tay, quiero verte pronto, te extraño, sabes que en mi corazón hay un hueco para ti, no lo olvides; Nay, ¡Asasarina!¡¡y la Claudia Galla del grupo!!, te quiero loca; Sa, te voy a echar muchísimo de menos, no dejes de quereme y no me olvides;Clarita, ¡a ver si vamos a lo de deporte en la playa!, y a lo de danza del vientre, Claudia Galla acompáñanos LOL, gracias por estar en la pandi en serio, te quiero. Peter, a ver si me traes algo de Francia que sino me debes 10 euros y contando con el cómic 18´50, se te echa de menos; Oscar, eres una cabeza privilegiada de la informática y bien que te las arreglas con los virus, a ver cuando quedamos todos y nos vemos; Edu, qué es de ti, recuerda que tienes que aprobar las que te quedaron, sino te machacamos vivo o muerto. Os echo mucho de menos a vosotros chic@s. Quiero veros lo más pronto posible. Sa se va a México, pero nos veremos en Roma; me acordaré del cuadernillo, ¡no te olvides del tuyo! Te queremos Sa, no nos olvides y estamos en contacto, y...¡acuérdate del blog! Cuenta atrás: 9 días. Valentin no nos olvidamos de ti. ¿Esto es un testamento o que? Oh dioss así nadie tendrá ganas de leer nada u.u. Bueno, da lo mismo, es mi blog y yo decido lo que escribo y lo que no, yo mando muajajajajaja.


Estado: Primeros síntomas de locura.


Canción: Sonido de los coches.

2 comentarios:

Gorrion Verde dijo...

eso no son sintomas de locura!!
y sabes que?? yo decido la longitus de lo que escribo, basicamente, porque es mi libro y escribo en el, se siente, a quien no le guste que no lo lea, y yo si que lo he leido!!! porque anita me importa!!! y no te preocupes, que si son tuyos los mocos no me dan asco!
solo una pregunta... si el dia k le diste a pedro los 10 esuros para paris te pidio 8,50, para k se los diste?? no seria mas logico k se ubiera gastado el dinero dtu sobre y al llegar a paris utilizara un billete de 10 para reembolsartelo??
desde luego, porque es peter y es de fiar, x k si no se lo ponias en bandeja para k te lo cholara!!
xD

ai... primeros sintomas de locura no??
tomo nota, invitar a anita a una comida familiar, la unica k esta dando pistas de poder conocerlos y no asustarse!!

xD

ves como soy yo la k me excedo???

1 besito anita!!
;D

Gorrion Verde dijo...

Anita!!
hoy es viernes y me voy a la aldea,pero mi tio en vez de venirme a buscar para comer alli me dijo de recogerme por la tarde, y ahora estoy encasa y dije... por que no escribimos otra entrada??
el capitulo dos ya esta colgado, ya sabes y no te desesperes que todavia no estamos muy concurridas, pero lo estaremos cuando acabe le verano y la gente vuelva a casa y vuelva a tener internet.
ok??
yo creo k cuando vuelvan voy a tener tanto escrito... que se van a cagar!!
xD
voy a ver cuando viene mi tio, y si va a tardar mucho mas trabajare algo en "photolatia, la ciudad de la luz"
1 besito anita!!!
y animo!!!
^^ TKM