sábado, 9 de agosto de 2008

Siente que estás vivo

A veces el cáliz de la vida se agota;
se te va la existencia;
no escuchas tu conciencia;
se te va la esencia;
todo te da igual,
estás sin estar,
sueñas sin soñar.
¿Por qué has renunciado a todo?
¿Qué te ha hecho pensar de ese modo?
Un chico, una chica,
una mala experiencia de tu vida,
o la muerte de un ser querido;
no te sientas perdido.
Puede que lo estés pasando mal
y tengas ganas de olvidar,
pero la vida está para vivirla
y descubrirla.
Hay buenos y malos momentos
pero si prefieres encerrarte en los malos ten seguro que habrá lamentos.
Recuerda lo que te digo:
sé digno.
Disfruta de la vida y de lo que te ofrece,
sino perece.
Siente el aire en tus pulmones;
siente pasiones;
tu alma descolocándote el corazón,
mientras caminas por el monzón;
siente la brisa en tu piel
y no pienses en el después.
Vive el segundo
como si fuera tu último en el mundo;
aprovéchalo y el resultado aparecerá,
si no lo haces se perderá.
No siempre es fácil,
pero lo que sé es que es lo más ágil
para moverse en este mundo infeliz.
No tengas ningún desliz,
disfruta de cada momento;
no esperes a hacerte viejo;
vive la vida con felicidad,
pero también con responsabilidad.
No te agobies por nada y aprende de tus errores,
te ayudará a ser mejor persona y evitarás los sermones.
Vida solo hay una,
si no la aprovechas caerás infeliz en la tumba.
Vale la pena vivir esta historia
llena de euforia
lo mejor que podamos,
que por eso somos humanos.
A pesar de que haya momentos malos,
aprende a superarlos;
supérate cada día;
siente que estás vivo,
no caigas en el olvido.





2 comentarios:

Gorrion Verde dijo...

Anita, me o pase cojonudamente, ya te contare, me laegra que te guste el 2 capitulo, lo tengo que editar, iwal que el primero. (el primero ya lo edite)
lo haqs leido sin editar. Un lujo no??

pos mira, ya me lei tu entrada, b yno te quiero mentir anita... pero como poema, no es malo, es nefasto...el mensaje me encanta: no hay nada en este mundo lo bastante malo como para hacerte llorar, cambiemos para mejor lo que hace llorar a los demas.
me encanta, y el principio esta way,pero al final metiste para las rimas palabras que no.... encajaban dentro de la composicion, me explico?? el sistema comunista?? x ejemplo, es un ejemplo bueno pero k no encaja!!
xD
de todas maneras es un argumento bueno, y el principio tambien lo es, yo que tu editaria la 2º mitad, x k te puede kedar algo bonito!! ;)

1 besito anita!!

Gorrion Verde dijo...

bien anita, bien!!!
este esta mui bien!!!
ya es otra cosa!! nunca te excedas por revestir algo, por k el exo de revestirlo
te ace meterle cosas k sobran i k no se relacionan con el tema.
este ya es superdirecto

este bien!!

^^