miércoles, 13 de agosto de 2008

De un trozo de papel...


Mi alma se descocloca con ese sueño, ese susurro en el que se ven las estrellas centellear en la noche como luceros en la oscuridad y una luna asomándose poco a poco, esperando el momento adecuado para salir...Un muchacho con harapos y un recóndito lugar en una estrella es lo único que recuerdo. Me decía que me fuera con él...a un lugar donde no crecería jamás.Un lugar en donde contar cuentos...


Me he perdido, estoy en el bosque y no sé como volver...es de noche y me da la sensación de que siguen mis pasos...a cada movimiento, una estrategia para capturarme...veo unos ojos centellear en la noche, los ojos de un lobo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray ana,menudo blog...

Hace casi un año que no nos vemos,y si me vieras, probablemente tardaras unos segundos en reconocerme.

Estoy francamente impresionado, tienes talento para esto...se que despues de tanto tiempo un comentario asi no viene mucho al caso...pero me ha gustado enormemente...y me hacia algo de ilusion postearte(no te voy a mentir) :)

espero que todo vaya bien...y que no dejes de escribir nunca jamas.

Deibyz...
para vosotros...
...{-Tito pasti-}... ;)

Gorrion Verde dijo...

ais... cierto
hazle caso a pasti, es lo mejor, no es tan malo kmo me dijiste!!!

es un braveabstracto kn lo k llevas en mente, pero te perdiste i kerias volver!!! en realidad no te gustaba nunca jamas!!!

xD

1 besito anita!!!!

TKM