miércoles, 6 de agosto de 2008

Un día de verano



¿Hoy? Pues nada me aburría y decidí ponerme a escribir. Hace un tiempo malísimo, no parece que sea verano, aunque va mejorando a medida que avanza el día. Seguramente hoy por la tarde nos iremos a la finca de mis abuelos a bañarnos y a jugar con las ocas y las ovejas. ¡Me pierden los animales! El otro día andaba yo corriendo detrás de las ovejas como una posesa y las pobres escapando, aún tienen que acostumbrarse a su nuevo hogar. Las ocas también aunque llevan algo más de tiempo; una se quedó atrapada en la bañera que tienen allí para beber (las muy listas lo utilizan como baño a pesar de que tienen una piscinita al lado). Tenía frío y mucha hambre. A saber cuato estuvo allí. Mi abuela la soltó para el campo y ahí fue paseando y limpiándose las plumas aunque seguía mojada cuando la devovimos con las demás. No pude quedarme para guardar las ovejas, pero a ver si la próxima vez hay suerte. Mientras tanto aquí escribiendo matando el tiempo, estoy deseando ver a toda la gente del instituto, en especial a mis amigos, claro. El tiempo pasa lento después de las vacaciones en Madrid, ahora toca estar en casita o en el pueblo, pero ahora tengo distracción ;) Hasta una amiga se hizo un blog cuando le dije que tenía este, estoy dando publicidad así que nadie se queje. También a pesar de que me aburro tengo que pasarme unos cuantos juegos ( uno prestado desde hace 6 meses o así...). Soy una lenta y una vaga zzzz. Que se le va a hacer, tendré que animarme y también tengo un libro de las leyes de Murphy pendiente por leer y prestando aun cuando no habían dado las vacaciones. Esto es pereza pura y dura. Pero cuando es verano...después de estar nueve meses trabajando te dan ganas de no hacer absolutamente nada, por lo menos a mí. Pero bueno, me animé a publicar esto para entretenerme un rato y no hago mucho esfuerzo pues las palabras me salen solas. Hace una semana o así hice un dibujo de Eiri Yuki, portada del número 12 de Gravitation. No tardé mucho y eso que soy de las que no dibujan precisamente bien pero con algo de esfuerzo se consigue. Bueno creo que me estoy extendiendo mucho. Os dejo con este pedacito de texto. Leed mi historia anterior que creo que merece la pena. Chao. Kings08 os echo mucho de menos.




Estado: Deseando que el tiempo vuele.


Canción: Cuando estoy sin ti (Porta & Bazzel).

1 comentario:

Gorrion Verde dijo...

yo tambien echo de menos mis pollos.... mis ovejas..... mis patos..... pero k le vamsoa acer!! toca chapar!!!

y si, ya ves k soi la unica persona k t kiere en este triste i despiadado mundo!!!

pasate por mi fotolog, estoi aciendo una historia breve por capitulos en el! a mi megusta la idea, es mas corto k lo k suelo acer i termina kn un... proxima entrega: no se k...

mola!!

^^

ya arrastraremos a carla al lado oscuro de los blogs, tranki!! es mas cuando se entere k escribo aki las historias largas, se pasara a leerlas, i al final se hara uno para escribirlas ella i poder postear!!

;)

1 besito anita!!
TKM pekeñita!!