miércoles, 27 de agosto de 2008

Luz solar

¿Qué os evoca este paisaje? Refugio, sueño, tristeza,tranquilidad, nostalgia...A mi me gusta decir que tranquilidad, un sitio tranquilo en donde poder estar a mi aire, un lugar donde respirar aire puro cada mañana, sentir el viento rozando suavemente tu piel y los primeros luceros del amanecer y los del atardecer atravesando tu pupila, un lugar donde poder nadar y explorar libremente, donde puedes susurrar tu deseo para intntar cumplirlo, donde no hay perfección ni racismo, un sitio en donde no crecer nunca, un lugar donde luz y oscuridad viven juntas en armonía la una con la otra, un rincón en donde todos vivamos no bien sino como debería vivir cualquier persona o ser. Ese lugar...de momento no existe, pero en mano de todos es intentarlo, el resto sólo lo podemos encontrar en nuestro subconsciente...

1 comentario:

Gorrion Verde dijo...

a mi me evoca muerte. es tranquilo y oscuro, y la balsa flotando sobre el agua e recuerda a los funerales de los reyes godos y visigodos, quemados en una balsa en el agua, y es tan frio y tranquilo que me recuerda al fin de la vida.

1 beso anita, tkm, asias x tu apoyo psicolgico!!! LOL