jueves, 14 de agosto de 2008

Tributo a Eiri Yuki


Encontrado en una hoja de papel de este curso:

A veces se pregunta si algún día tenfrá fin...sigue rememorándole una y otra vez y queriéndole, a pesar de que está muerto, a pesar de lo que hizo,...a pesar de que fue él mismo quien le mató y llorando su muerte...le quiere. Sus ojos fríos como el hielo se llenan de lágrimas cada vez que evoca su recuerdo...porque, el fin y al cabo, fue la única persona a la que quiso con tanta fuerza ya desde niño. Echa de menos los tiempos de antes de que pasara todo...Cuando llegaba lo primero que hacía era correr hacia él y darle un fuerte abrazo; luego empezaba a enseñarle la lección que correspondía para que se la explicase. Sí, los dos se querían mucho...hasta que uno de ellos acabó con la vida del otro, estaba asustado...quería defenderse de esa persona que no parecía su profesor...no le quedaba más remedio.
Con los ojos aún llenos de lágrimas piensa en la persona que ha aparecido en su vida y que en un futuro no tan lejano, le ayudará a olvidar todo lo sucedido y a pasar página.

Tributo a tu corazón de ángel caído que espera con impaciencia en esa alma de niño perdido a oír un te quiero sin miedo y así amar de nuevo al mundo.
Puedo saber lo que sientes con tan sólo una lágrima."Sus lágrimas de plata esconden un oscuro y triste pasado". "Le robó la infancia".




Hay que decir que cundo escribí esto, no me había leído toda la serie y alguna cosa que otra cambió; pero quería que vieráis, más bien leyeráis, la versión original escrita por mí en esta hoja de papel. Os quiero mis otakus y no tan otakus.

PD: La entrada anterior también está basada en frases que puse en esa misma hoja, encontrada en un cajón entre tantas cosas ya sabiendo que estaba ahí.

No hay comentarios: