lunes, 8 de septiembre de 2008

C´est la vie


A veces...me gustaría ser un espíritu libre que pueda volar adonde sea con sólo desearlo; a veces desearía ser una bestia acechando en la noche y al correr sentir la brisa en mi piel como nunca la había sentido; a veces quiero ser un quiceañero; una sirena para poder nadar y bucear por los océanos; un pájaro para cruzar el cielo; un multimillonario para ayudar a los que más lo necesitan; médico sin fronteras para transformar el sufrimiento en bienestar y alegría; quiero ser un lobo para tener una fuerza descomunal y una vitalidad impresionante; un vampiro para vivir para siempre;un escritor; poder merodear en los sueños;no crecer nunca jamás; me gustaría ser...humano para poder sentir y ser imperfecto; quiero ser alguien; quisiera ser feliz; deseo con todas mis fuerzas estar vivo...porque el simple hecho de estar vivo ya es de por sí algo que es imposible de expresar de lo inmenso que es y que debemos de agradecer y aprovechar porque como se dice: la vida es el mejor regalo que puedes tener. Y no importa que no podamos ser algunas cosas porque la vida y las posibilidades que te ofrece es ya de por si maravillosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mazo esta entrada!!

bssss!!