domingo, 28 de septiembre de 2008

A de amistad


¿Qué pasa cuando todo te confunde?...Cuando no sabes qué hacer, cuando te empiezas a cuestionar varias cosas y te da miedo decirlo por ponerte en ridículo? Decidme, por favor, cuando navegas por el mar de la duda si hay algún puerto. Notas que estás cambiando y no sabes si estará bien o mal, pero no quieres cambiar, no quieres dejar de ser lo que ya eres. Me inunda una sensación de abandono y no sé, no sé, no sé nada. Qué debo hacer, con quien debo estar, ¿es qué hay que elegir? ¿Y si quieres estar por igual con dos grupos? No puedes, no eres omnipresente...si te caen por igual bien los dos, sufres por la decisión. Tiene que haber un grupo preferente, pero yo odio eso, no me obliguéis a elegir, me siento rara. ¿Por qué ahora tantas dudas? ¿Es verdad que si no eliges a tiempo no vas a tener ninguna de las dos cosas? Quiero teneros a mi lado, sufro porque no sufro, siento porque me entristezco y grito de alegría y me siento feliz con vosotros, todos juntos, sin enfados ni barreras. En los buenos y malos momentos, pero siempre juntos. Todos. Y ya está. No quiero dividirme, no quiero que esto lo hagáis por mí, sino por todos, yo no sé qué hacer. Tengo miedo de hacer el ridículo. Ojalá fuera todo tan fácil. Queda poco para Roma, espero que nos lo pasemos muy bien todos juntos y me cojeré la guía de italiano!

No quiero que me dividáis. No sé que hacer. Os pido que no os enfadéis, que os déis una oportunidad si eso pasa; la amistad es para eso, ¿no?Demostradlo. Y si hay malentendidos, resolvedlos. Me autoincluyo en todo. Pero no echéis a perder todo por una estupidez, ¿vale?Estaré confundida, pero sé lo que digo. En serio, no vale la pena. En menos de dos años acabaremos el cole y quién sabe si coincidiremos después en la universidad. ¿No es más inteligente disfrutar de lo que queda? Os lo dedico a vosotros: a Clarita, a Tay, a Lu, a Nay, a Kar, a Elena (bienvenida seas), a Peter, a María de la O, a Sa, a Edu y a mí misma. Sois como mi segunda familia, especialmente Nay & Clara que son mis padres ;) .Ya sé que hay cosas que no son asunto mío pero pensadlo. ¿Por qué tengo que elegir sabiendo que os quiero a todos?No me obliguéis, por faavor. Os quiero y no quiero perderos nunca, quiero teneros a mi lado siempre y que eso nunca cambie, por muy lejos que lleguemos a estar. Desde el fondo de mi corazón, me despido.

No hay comentarios: