jueves, 11 de septiembre de 2008

Sólo piensa en ti y en tu pellejo, a los demás...

"Sólo piensa en ti y en tu pellejo, a los demás ..." "¡A mí no me manda nadie, nadie me da órdenes...!"Dallas...

Puedo conseguir cualquier cosa con tal de quererla..."Johnny, no seas como yo, no puedes ir a la cárcel; en la cárcel te vuelves de piedra,..como me pasó a mí." "¡Dally! ¡Con una pipa puedes matar a alguien!" "¿Y qué? Vosotros os lo hacéis con una faca, ¿no chaval?" "¡Eh, Ponyboy! ¿O debería decir bella durmiente?" A Dallas sólo le importaba Johnny por encima de todo...No podía verlo sufrir...para él era insoportable...él es como su hermano, como parte de la familia que nunca tuvo... A veces cuando poca suerte se ha tenido dejas de pensar en los demás y te preocupas por tí mismo...maldices al mundo por lo mal que te trató...y le devuelves el golpe; aunque a veces eso no basta para descargar toda tu rabia y dolor. Cuando miras al cielo y tus ojos se llenan de lágrimas al no poder recordar a nadie que te hiciera feliz piensas ¿será verdad? ¿o esto es una simple pesadilla?...A pesar de tener 17 años es como si el mundo hubiera acabado para ti al irse la única persona que has querido y que te quería...porque al fin y al cabo, dentro de esa fachada de seguridad y de dureza había todo lo contrario: sólo un antiguo niño sensible y lleno de lágrimas y odio por dentro que había visto morir a la persona que más quería...¿es que el mundo no le podía tratar peor? No era justo, y él se encargó de que no fuera así...Dallas...él consiguió salirse con la suya llendo hacia donde estaba Johnny...Podía ir si quería...sólo tenía que hacer lo que había hecho millones de veces:robar... tengo una pipa.

"No está cargada. Sólo la tengo para meter miedo"

Cuando el mundo te ha dado tantos golpes, te da igual lo que esté bien y lo que esté mal; por encima de todo haces que el mundo sufra a tus pies para...de una manera u otra, conseguir el puesto que decías que te merecías. Por las buenas...o por las malas, pero Dallas se estaba equivocando en eso...pagarla con todo no es la solución...aunque lo parezca...

"Así que hasta el mismísimo Dally tiene una grieta"

"Dally levantó la pistola y yo pensé: Jodido imbécil. Ellos no saben qu vas de farol. Y cuando las pistolas de los policías escupieron fuego en la noche me di cuenta de que eso es lo que él quería (...)Pero supe que eso era lo que él quería; incluso cuando el solar devolvió el eco de los disparos, incluso cuando supliqué en silencio `No, por favor, él no...él y Johnny no´, supe que moriría, porque Dallas Winston quería morir y siempre consiguió lo que se propuso".

DEDICADO A DALLAS WINSTON

Recuerdos para Valentin, gracias por decirme que escribo bien :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muxo ese libro
elunico que nos manadron del cole y que me gusto XDD
wenuque ia solo queda una semana para empezar el cole =(
unas ganas. . . senota no?? xD

tQuierO aniita

Anónimo dijo...

andaa de que libro es??? tene wena pinta ^^

wenooo me pasaba jejeje

xauuu!!!

Anónimo dijo...

espera k me e puesto en anonimo xDD sk no pillaba como se ponen los coment