viernes, 29 de enero de 2010

Una parte de la vida en dos palabras


Mar de luchas contra los golpes de la vida y amores lejanos que están brillantes como estrellas a lo lejos, que los quieres y que los echas de menos sin que ellos se "inmuten". Sueños vistos como luz celeste y anhelados siempre y peleados cada día con esfuerzo y constancia.
Pero también hay amigos presentes, amigos de verdad que sabes que te apoyarán y que estarán ahí cuando los necesites y que tú también estarás presente cuando les pase algo a ellos, eso, de verdad que lo agradeces. Quiero madurar, y mirar de frente a la realidad, pero eso se consigue a base de experiencia y razón. Deseo superarme cada día, vivir cada día mejor, disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas de la vida para así ser feliz y levantarme ante los errores y los fracasos, ser fuerte en definitiva. Echo de menos muchas cosas... pero tengo otras muchas igual de especiales que no debo olvidar. Gracias a todas las personas que hicieron y hacen que yo sea como soy. También a las que puedo contar con ellas siempre y que contribuyen a que mi vida sea algo más dulce: os quiero mucho. Y futuras gracias a las que conoceré en el futuro.


No hay comentarios: