miércoles, 31 de marzo de 2010

Para todos: la vida.


Todo esto es muy raro,pasa el tiempo y esto es... extraño, irreconocible. Tú estás más fuera de mí que nunca... no lo entiendo.
No entiendo por qué el mundo es así, por qué la vida favorece a unos y maldice a otros, acaso no tenemos todos el derecho de llevar una buena vida, a ser felices? Aja!! Pero hay que currárselo amigo! La vida es así, la vida te obliga a hacértelo de esa manera.
Desde este punto de vista parece que todo se vuelve justo, ¿no? Pero... ¿qué hay de la gente que lo da todo y recibe un planchazo tras otro? ¿Quién se acuerda de esos? ¿Quiénes se acuerdan de los que sufren? ¿De los que lloran por un amor perdido? ¿De los que maldicen la vida por haberles tratado mal? ¿De los que se levantan después de caerse 1000 veces o un millón? ¿De los que lo dan todo y no reciben nada? ¿De los que quieren en secreto? ¿De los que lloran por tener que callarse algo que les come por dentro? ¿De los miserables? ¿De los pobres? ¿De las viudas? ¿De los que han hecho algo malo y se arrepienten? ¿De los incomprendidos?
¿Hay alguien que se acuerde de los que ya perdieron la esperanza y se dejan caer rendidos? Hay alguien que los anime a seguir o que les empuje? ¿Hay alguien que no se haya caído alguna vez?
¿Existe algún ser perfecto en este caótico mundo? No lo creo. Dedico esto a todos los que en algún momento han sufrido por algo alguna vez, a todos los seres humanos.

No hay comentarios: