jueves, 3 de septiembre de 2009

Last year

Ya está todo bien y en calma, gracias por haber vuelto de verdad. 
 
Dentro de nada empezaremos las clases  y también será nuestro último año juntos. ¿Qué nos deparará el futuro? A ciencia cierta no lo sabemos. Yo sólo sé una cosa, que pase lo que pase, que cualquier obstáculo que uno encuentre tanto fuera como dentro de sí hay que que dejarlo a un lado y seguir, seguir pensando en las esperanzas y en los sueños, y en las personas a las que uno quiere. 
Hay mucha gente que nos quiere pisar y también personas en las que confiar. Pensamientos positivos que nos hagan levantarnos y negativos que nos hagan caer. No somos perfectos pero lo intentamos y aunque no lo consigamos siempre tendemos a mejorar cada vez más porque la gente valiente se levanta siempre por muchas veces que se caiga, por muchos golpes que reciba, se levanta y resiste. 

A mí ,como a muchos de vosotros, me gustaría saber qué me deparará el futuro. Pero no destapemos la sorpresa. La vida es corta y hay que vivir el presente. 
Ojalá que a todos nos vaya bien este curso y... dentro de nada a la universidad! 

 Por último decir que por muy lejos que estemos unos de otros siempre os llevaré en mi corazón y que esto no será un adiós, sino un... hasta luego!Os quiero mucho. 


No hay comentarios: