Ya está todo bien y en calma, gracias por haber vuelto de verdad. jueves, 3 de septiembre de 2009
Last year
Ya está todo bien y en calma, gracias por haber vuelto de verdad. domingo, 30 de agosto de 2009
Aunque sea humano errar...
viernes, 21 de agosto de 2009
Meteor Shower

sábado, 20 de junio de 2009
Luz, lo que necesitamos y únicamente podemos conseguir por nuestra cuenta.
La luz ilumina su rostro pálido y el viento débil lo acaricia pasando después por sus cabellos dorados sacudiéndose con furia. Está pensando... está pensando en que puede hacer todo lo que se proponga poniéndole ganas y construyendo una base sólida para luego ir levantando poco a poco el edificio, piensa en que puede demostrar al resto lo mucho lo que vale, lo frío e insensible que es a lo que digan los demás. Él puede y lo sabe, que no se derrumbe porque eso no lleva a nada, más que a sufrir, eso hace daño al alma. Puede que pasaras por un mal momento, puede que sufrieses y el resto no te aguantara, pero en tus manos está el cambiar eso, no lo puede hacer nadie por ti, eres tú. Puede que haya cosas que te ayuden a ser fuerte: un beso, un abrazo, una charla para levantar el ánimo... Sin embargo, a la hora de la verdad somos nosotros los que decidimos lo que hacer, como nos gustaría ser y actuar a favor de eso. Por lo que es necesario que no dependas demasiado de las pequeñas muestras de cariño en lo referente a tu estado de ánimo. Como dijeron en su tiempo los de la filosofía del epicureísmo (filosofía helenística) en uno de los puntos del tetrafármacos: la felicidad es fácilmente alcanzable a través del poder de autosugestión de la mente. Y deben de tener razón, ¿no crees?viernes, 12 de junio de 2009
¿Carpe Diem?

He aprendido que es muy importante saber aprovechar cada minuto de nuestro tiempo y más aún cuando llegan las vacaciones. ¿De dónde han salido los pasatiempos? Eso es lo que me pregunto. Hay tantas cosas que se pueden hacer en la vida que dudo que una de las mejores sea hacer un crucigrama, incluso cuando se está en una sala de espera. Lee algo que merezca la pena o escribe una canción, una historia....No sé es que la lista que podría hacer es infinita... Muchas veces parece que la gente no se da cuenta de que el tiempo es limitado y quién sabe si nos acogerán o no realmente allá arriba. La única certeza es la vida que estamos viviendo ahora.
viernes, 30 de enero de 2009
El Fin

Nunca se me había pasado por la cabeza como acabaría el mundo...Sería el día en el
que nuestros sueños acabarían para siempre, en el que todo, absolutamente todo lo que hemos llegado a conocer desaparezca para no volver al tiempo que todo eso nos arrastre también a nosotros y no quede nadie vivo en toda la faz de la Tierra. Algunos dicen que sólo Dios tiene la voluntad de decidir cuántos días nos quedan otros cuentan que un asteroide o el mismo Sol acabará con nosotros...A mí sin embargo me daba igual, sabía que no viviría para ver eso, así que qué más daba retorcerse con eso si no lo vivirías.
La muerte y el miedo pueden ser muy grandes dados ciertos puntos, hasta una lucha por la existencia en la que todos son enemigos de todos...pero eso llega cuando la razón ha muerto, y si la razón muere no tardará en extinguirse una especie.
¿Por qué ahora de repente pienso en eso? Pues, porque, sinceramente, lo estoy viviendo...o parece que lo viviré muy pronto: El mundo se está preparando para su completa destrucción: líderes de estado dando sus últimas órdenes, la NASA investigando para intentar evitar lo inevitable, canales de noticias en donde no se dice otra cosa, calles desiertas, gente construyendo zulos bajo tierra...es deprimente y todo llegó tan rápido que ni yo misma me lo creo...¿Voy a perder todo lo que he conocido, todo lo que soy, a la gente a la que quiero? ¿Voy a perderme el lujo de la vida? Simplemente, no me entra en la cabeza, es duro creer que en menos de un mes nada de lo que hemos conocido exista... Y es curioso que el mundo haya tardado miles de millones de años en existir y otro tiempo más en ser habitable y que ahora que se vaya como un soplo de aire. Sí, es imposible...de creer.